Mensajes y llamadas gratis con WhatsApp para Windows Phone

Mensajes y llamadas gratis con WhatsApp para Windows Phone

La comunicación se considera como algo muy importante hoy en día, especialmente cuando se trata del uso de los teléfonos móviles inteligentes, ya que estos mantienen conexión a internet de forma permanente si lo deseamos, a través de redes Wifi o también por medio de las redes 3G/4G. Pero para que estos nos puedan brindar una mejor experiencia, es necesario que tengamos la oportunidad de instalar una buena aplicación y entre las mejores podemos encontrar a WhatsApp.

Su nombre completo es WhatsApp Messenger, la cual es una aplicación de mensajería que está disponible para los móviles con Windows Phone y también otro tipo de teléfonos inteligentes. Para los mensajes y llamadas la aplicación utiliza la conexión a internet que tengamos.

Mensajes y llamadas gratis con WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp nos permite la opción de poder hacer el envío de mensajes y también la realización de llamadas con nuestros amigos y también familiares que tienen instalada la aplicación en su teléfono móvil con Windows Phone. Con esta aplicación puedes olvidarte para siempre de los SMS que se envían a través de la red móvil de tu teléfono, los cuales son muy caros y limitados, puedes enviar mensajes, recibirlos, mensajes con fotos, videos, e incluso notas de voz, y la función más recientemente añadida es la de realizar y recibir llamadas gratuitas.

Puedes usar la aplicación en Windows Phone, durante un año de forma gratuita, sin embargo posteriormente a que haya transcurrido este tiempo, se te va a cobrar un precio de $0.99 por año.

Características de WhatsApp

  • Los mensajes que se envían por medio de WhatsApp, al igual que las llamadas que puedes realizar, utilizan como medio para ser enviados, la conexión a internet que posees, y como te mencionábamos antes, esta puede ser por Wifi o red móvil local 3G / 4G, es decir que no habrá ningún tipo de costo adicional que deberás de pagar por cada uno de los servicios que te hemos mencionado con anterioridad.
  • El envío de contenido multimedia, es una de las opciones favoritas de muchas personas, ya que fácilmente puedes adjuntar fotografías, videos cortos, notas de voz, etc… a todos los mensajes que le envías a otras personas que también están conectadas al WhatsApp.
  • Cuando recibas un mensaje por medio de esta aplicación, serás notificado de forma automática e inmediata. Siempre y cuando tengas conexión a internet, vas a poder recibir este tipo de notificaciones de mensajes nuevos.
  • Las llamadas que realizas a tus amigos a través de WhatsApp, son muy fáciles de hacer, de hecho no importa en qué país se encuentren, de igual forma reciben la llamada y pueden tener una comunicación como si se encontrara a tu lado.
  • Una de las opciones más utilizadas de WhatsApp, son los chats grupales, en los cuales puedes enviar mensajes a cierta cantidad de personas que forma parte de un grupo determinado, el cual puedes crear y personalizar.

Es posible descargar la aplicación desde la Windows Store, lugar de donde la puedes descargar sin necesidad de hacer pago alguno.

Deixe uma resposta