Spotify nos permite escuchar música en nuestro iPhone

Spotify nos permite escuchar música en nuestro iPhone

Una de las cosas que se ha vuelto muy común hoy en día, es utilizar nuestros dispositivos móviles para poder escuchar música, antes se realizaba la descarga de la misma a través de internet, y se procedía a utilizar el reproductor multimedia de nuestro teléfono, pero hoy en día las personas prefieren utilizar aplicaciones que permiten escuchar la música a través de streaming, y si tenemos un iPhone, es una excelente idea descargar Spotify la cual tiene características de las cuales vamos a hablarte a continuación:

Spotify nos permite escuchar música en nuestro iPhone

Características de la App

Con Spotify, tienes la mejor manera de poder escuchar música a través de tu teléfono móvil iPhone o también si dispones de una Tablet de Apple. Solamente debes de hacer la búsqueda de la canción, posteriormente del artista o álbum que quieras, y puedes escucharlo de forma completamente gratuita, de hecho hasta puedes hacer la creación de tus propias Playlist, en pocas palabras vas a tener una conexión de música que puede llegar a ser muy grande, y todo estará completamente guardado en la nube.

Si no sabes que escuchar, entonces Spotify te hace varias recomendaciones y playlist para que puedas tomar la decisión de escuchar, esto si por algún caso no tienes ni idea de que elegir. Si quieres escuchar de manera gratuita, entonces deberás de escuchar anuncios de forma ocasional, pero es posible eliminarlos por medio de una suscripción Premium.

Gratis en tu iPhone

Si quieres escuchar la música con la modalidad gratuita, entonces debes de saber que tienes que oírla de forma aleatoria. Puede ser cualquier álbum, artista o playlist.

Gratis en tu Tablet de Apple

Si haces uso de la App por medio de una Tablet, entonces tienes la opción de poder escuchar gratis en todo momento y la canción que quieras, pero con anuncios.

Las mejores funciones al ser usuario Premium

Cuando eres Premium, se habilita la opción de poder escuchar la canción que tú quieras, esto incluye el uso en cualquier dispositivo que tú quieras, como por ejemplo en el iPhone, Tablet o también hasta en un ordenador.

Con Premium se eliminan completamente los anuncios, y hasta es posible escuchar la música sin conexión, es decir la que tú hayas guardado en tu móvil de forma sincronizada. Puedes hacer la elección de una mejor calidad de audio.

La suscripción a Spotify Premium, debe de realizarse por medio de la misma aplicación, y se te cobra la tarifa dependiendo del país en el que te encuentres, este se va a mostrar en la aplicación antes de poder complementar el pago. Es una suscripción de las que se renuevan de forma mensual, a menos que seas tú quien desactive la renovación al menos unas 24 horas antes de que corresponda.

El cobro automático se realizara por medio de tu cuenta de iTunes, esto será durante 24 horas antes de que se acabe el periodo de suscripción en el que te encuentras. Si quieres desactivas la renovación.

Puedes encontrar la aplicación disponible para descargar a través de la App Store de iPhone.

Deixe uma resposta