6 aplicaciones Android para hacer tu vida más fácil

6 aplicaciones Android para hacer tu vida más fácil

Un smartphone puede hacer más que contestar llamadas y enviar mensajes. En los teléfonos que ejecutan el sistema operativo Android, las opciones de las aplicaciones libres con funciones variadas son enormes. Brújula, calculadora científica, traductor en línea e incluso afinador de guitarra: todo esto se puede instalar en tu teléfono y facilitar en gran medida el día a día.

El Google Play Store  hay varios programas que pueden dejar tu teléfono móvil lleno de trucos y herramientas. Si estás en busca de las mejores aplicaciones de utilidades, consulta la lista de abajo.

google play store

1 –  Smart Tools

Smart Tools ofrece una amplia gama de herramientas interesantes como brújula, niveladoras, linterna, espejo, conversor de unidades, regla, velocímetro, medidor de decibelios, medidor de distancia y más.
Existe una versión de pago que centraliza todos los recursos en un solo lugar, y elimina los anuncios y tienen actualizaciones más frecuentes. Para aquellos que no quieren gastar en la Google Play Store, puedes descargar cada una de las herramientas independientes y libres, pero con anuncios.

2 –  TripAdvisor

TripAdvisor es el mejor amigo de todos los viajeros o mochileros. Basándome en las críticas de millones de usuarios del servicio en todo el mundo, el sistema de búsqueda ofrece los mejores hoteles, hostales, restaurantes y atracciones turísticas de todo el planeta, con comentarios y fotos. Para mejorar, también puede descargar el TripAdvisor Unplugged City Guide, que proporciona acceso a las guías turísticas de las ciudades más visitadas en el mundo sin la necesidad de conexiones 3G o Wi-Fi.

3 –  Google Gogles

El poco conocido Google Gogles es un potente motor de búsqueda de imágenes. Sólo tiene que tomar una foto de un producto y la aplicación proporciona información sobre el mismo. Viste una imagen y quieres saber quién la pintó? Viste un libro y quieres leer los comentarios o encontrar un mejor precio en línea? Esto es posible con las Goggles, pero no se detiene allí. Puedes utilizar un código de barras para obtener información; identificar los paisajes famosos; traducir textos escritos en otros idiomas que toman una fotografía; y escanear tarjetas de visita.

4 –  Clean Master

Al desinstalar una aplicación de teléfono inteligente, a veces deja un “residuo” detrás con archivos inútiles que ocupan espacio en su sistema. El Clean Master es el encargado de la limpieza de esta basura, y permite limpiar tu historial de navegación, caché y paquetes que algunas aplicaciones almacenadas en la tarjeta de memoria. Una limpieza a fondo en el teléfono móvil (principalmente en los viejos) los hace ser más rápidos.

5 –  MalMath

La calculadora por defecto de Android es suficiente para la mayoría de los casos, pero si necesitas una calculadora científica real, el MalMath es la mejor opción. Con una hermosa interfaz basada en el diseño de materiales, ofrece opciones avanzadas para resolver integrales, derivadas, logaritmos, ecuaciones e incluso ayuda a los estudiantes a entender el proceso de resolución de problemas, mostrando la solución paso a paso.

6 – Wechat

WeChat es una de las mejores aplicaciónes de mensajería y llamadas gratuitas y uno de los principales competidores de Whatsapp.

Download Wechat

Deixe uma resposta