¿Cuáles son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX?

¿Cuáles son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX?

En este texto vamos a explicarle cuales son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX en caso usted necesite hacer un cambio.

¿Entonces cuáles son estos requisitos?

Primeramente, es importante decir que no hay costos para hacer este cambio y su solicitud será analizada por una autoridad fiscal.

Con eso, los requisitos son acudir al Área de Atención Ciudadana llevando un documento original. Además, usted deberá tener el nombre y la firma autógrafa del propietario del inmueble.

También es necesario informar el número de cuenta relacionado con el suministro de agua y un número telefónico de contacto y correo electrónico. Además, es importante presentar la boleta predial del año vigente, la propuesta de valor catastral o la Escritura Pública.

Para personas morales, también es necesario presentar acta constitutiva, poder notarial e identificación del representante, tanto la original como una copia.

Ya para casos en que otra persona hace el trámite, ella deberá presentar una carta poder firmada por el propietario del inmueble. También son necesarios dos testigos y el aceptante, también con original y copia de las identificaciones.

¿Y cómo solicitar cambio de nombre en mi recibo de agua?

Como explicamos en este artículo, usted deberá reunir la documentación necesaria y acudir al Área de Atención Ciudadana. Sin embargo, si tiene alguna duda, usted también puede llamar al número del Centro de Atención que funciona de lunes a viernes, de 8:00 a las 16:30. Solo tendrá que discar al 56619280 o al 56619249.

Esperamos que hayamos contestado sus preguntas sobre este tema y usted ya sepa correctamente cuales son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX.

¿Cuáles son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX?

¿Cuáles son los requisitos para cambio de nombre en recibo de agua CDMX?

Deixe uma resposta