¿Cómo consulta tu saldo Valemax?

¿Cómo consulta tu saldo Valemax?

En este texto vamos a explicarle cómo consulta tu saldo Valemax. Esa empresa mexicana ofrece a los trabajadores diferentes beneficios no salariales a través de tarjetas de despensa, restaurante, escolar, bono, gasolina y guardería.

O sea, si su empresa ofrece uno de esos beneficios de Valemax, será muy útil que usted sepa cómo consultar su saldo y movimientos. Y ahora vamos a ayudarle con este tema.

¿Cómo consultar el saldo Valemax en línea?

Una de las mejores maneras de verificar su saldo es hacerlo por internet. Porque, además de consultar el saldo, usted también podrá reportar movimientos, solicitar servicios, hacer dispersión de beneficios, y más.

Para eso, basta ingresar a la página Web de Valemax y seleccionar “consulta saldo” en el menú principal superior. Después, tendrá que informar el número de su tarjeta y la fecha de expiración.

Por fin, basta hacer clic en “no soy un robot” y aceptar. Listo, ya podrá verificar todo sobre su beneficio.

¿Hay alguna aplicación móvil para checar el saldo Valemax?

Otra opción que tiene es descargar la app “Valemax Móvil”, disponible para Android o IOS. Así, primeramente, tendrá que registrarse con usuario y contraseña y activar la aplicación informando los datos de su tarjeta.

Además de checar saldo, usted también podrá bloquear su tarjeta vía app y verificar sus últimos movimientos con el beneficio.

¿También puedo checar mi saldo por teléfono?

Lamentablemente no hay un número de Valemax a llamar o enviar SMS para descubrir su saldo. Pero hay un contacto de Atención al Cliente que usted puede llamar para aclarar alguna otra duda que tenga. El número es 41 72 22 00. O usted también puede enviar un correo electrónico para la dirección ventas@valemax.com.mx.

Esperamos que este artigo haya ayudado y puedas checar tu saldo Valemax sin dificultad.

¿También puedo checar mi saldo por teléfono?

¿También puedo checar mi saldo por teléfono?

Deixe uma resposta