¿Qué significa el candado verde en el medidor de luz?

¿Qué significa el candado verde en el medidor de luz?

Este texto tiene el objetivo de explicarle que significa el candado verde en el medidor de luz. Así, usted podrá checarlo para leer su medidor de luz y saber cuanto pagar en una factura.

¿Cómo hago para leer el medidor de luz?

Primeramente, le enseñaremos a leer un medidor de luz. Eso es una tarea muy simple. Usted puede tener un medidor analogico o digital y ellos se verifican de manera diferente.

Si su medidor es analogico, es problable que él tenga diales de cuatro a seis dispositivos. En este caso, cuando hay consumo de electricidad, esos diales se mueven haciendo un contaje en kilovatios por hora.

Así, usted deberá anotar el número de cada dial de la izquierda a la derecha para formar un conjunto de cuatro a seis dígitos. El próximo paso es buscar como CFE traduce este consumo y, con eso, usted podrá saber cuanto va a pagar en la factura.

Sin embargo, si su medidor es digital, el procedimiento es mucho más sencillo. Basta mirar el medidor y anotar el número que está presentado, que corresponde al consumo de energía.

¿Y qué es el candado verde en el medidor de luz?

Ahora contestaremos la pregunta más importante de este texto. El candado verde del medidor de luz representa un bloqueo de energía eléctrica. Eso puede pasar por algunos motivos, pero, en general ocurre por falta de pago de factura y usted solo solucionará este problema haciendo este pago retrasado.

¿Y qué significa la luz roja fija en el medidor de luz?

Si la luz está apagada, eso significa que no hay consumo de energía eléctrica. Sin embargo, si la luz es fija y roja, entonces el contador fue bloqueado por superar su potencia.

También hay la posibilidad de la luz parpadear continuamente, eso ocurre cuando el consumo es muy elevado.

Esperamos que este texto haya explicado que significa el candado verde en el medidor de luz.

¿Qué significa el candado verde en el medidor de luz?

¿Qué significa el candado verde en el medidor de luz?

Deixe uma resposta