¿Cómo consultar mi recibo de luz por Internet?

¿Cómo consultar mi recibo de luz por Internet?

Si usted necesita saber cómo consultar mi recibo de luz por internet, sea para pagarlo, sacarlo, actualizarlo, o solamente verificarlo, en este texto vamos a enseñarle cómo hacerlo, paso a paso.

¿Cómo consultar mi recibo de luz en línea?

Consultar su saldo por Internet es muy sencillo y rápido, lo que facilita nuestra vida. Usted solo tendrá que ingresar a la página oficial del gobierno mexicano y seleccionar “recibo de luz” en el menú superior a la pantalla principal.

Con eso, un formulario se presentará para que usted lo complete y haga clic en “continuar”. El próximo paso es seleccionar “consulta tu recibo” en Mi Cuenta. Así, tendrá que ingresar su usuario y contraseña y ya podrá checar su recibo de luz.

¿También puedo pagar mi recibo de luz por Internet?

Usted puede hacer su pago directamente en la página del CFE. Después de ingresar con su usuario y contraseña, deberá hacer clic en “consulta tu recibo” seguido de “servicios en línea” y “pago en línea”. Todo muy rápido y fácil.

Si usted todavía no está registrado, tendrá que crear su cuenta primeramente en la página del gobierno.

¿Cómo sacar mi recibo?

Para sacar su recibo de luz, usted deberá ingresar a la página cfe-recibo.com.mx y acceder a su “recibo en línea”. El próximo paso es seleccionar “consultar CFE” y poner sus datos. Con eso, podrá descargar el PDF con su recibo de luz.

¿Cómo hacer para actualizar mi recibo de luz?

Usted también puede actualizar su recibo de luz si lo desea. Basta llamar al 071 para hablar con el Servicio de Atención al Cliente de México o contactar el @CFE_Contigo en Twitter. También hay la posibilidad de clicar en “contáctanos” en la página cfe.mx/atencionclientes.

Esperamos que este artículo haya solucionado sus dudas sobre cómo consultar su recibo de luz por Internet.

¿Cómo consultar mi recibo de luz por Internet?

¿Cómo consultar mi recibo de luz por Internet?

Deixe uma resposta