¿Cómo puedo consultar saldo de tarjeta Sí Vale?

¿Cómo puedo consultar saldo de tarjeta Sí Vale?

La tarjeta Sí Vale es, actualmente, una de las más utilizadas en México. Su participación en el mercado ya es de 36% y más de 85 millones de transacciones anuales son hechas con ella. Por eso, si usted ha sacado su tarjeta, nosotros vamos a explicarle cómo consultar saldo de tarjeta Sí Vale para que pueda disfrutar de este beneficio.

Una de las maneras más utilizadas para hacer esta consulta es a través de la internet. Basta usted ingresar a la página Web de Sí Vale y seleccionar “consulta tu saldo aquí” al lado derecho inferior de la pantalla.

Después, si todavía no está registrado, hay que crear una cuenta informando algunos datos como su nombre, apellido, fecha de nacimiento, género, localidad y email. Además, tendrá que crear una contraseña.

Listo, con eso, toda vez que usted desear checar su saldo podrá acceder a su cuenta solo con su email y contraseña.

Otra opción de hacerlo por internet es descargar la aplicación móvil “Up Sí Vale”. Si usted verifica su saldo con frecuencia, entonces esta opción es la más cómoda y rápida. Además, usted también podrá informarse mejor de los beneficios de la tarjeta y posibles promociones directamente en la app.

Si no le gusta utilizar la internet, usted puede consultar su saldo de tarjeta Sí Vale por teléfono. Solo tendrá que llamar al 55 5814 9393 e informar algunos datos. Esta llamada puede ser hecha a cualquier día y hora.

Por fin, todavía utilizando un teléfono, hay la opción de enviar un mensaje SMS con la palabra “SIVALE”, un espacio, y su número de tarjeta, a 21616. Entonces recibirá su saldo como quiere.

Ahora usted ya sabe como aprovechar su teléfono o internet para consultar el saldo de su tarjeta Sí Vale. Esperamos que disfrute de este beneficio.

¿Cómo puedo consultar saldo de tarjeta Sí Vale?

¿Cómo puedo consultar saldo de tarjeta Sí Vale?

Deixe uma resposta