Cómo consultar mi recibo de CFE

Cómo consultar mi recibo de CFE

Siempre y cuando hablamos de los servicios de luz en México, una de las preguntas más frecuentes entre los ciudadanos es “¿Cómo consultar mi recibo de CFE?”. Por ello, decidimos preparar este contenido que irá a aclarar todas tus dudas sobre el tema.

La mejor manera de obtener todos los datos de tus servicios de luz es a través del sitio web de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México. En la página es posible realizar consultas y trámites diversos de forma rápida y fácil.

Cómo consultar mi recibo de CFE por internet

Visto que la CFE es la estatal responsable por el abastecimiento de luz de todo el país, la entidad tiene sistemas desarrollados para ofrecer atención eficaz a sus clientes. Entre los canales más utilizados está la plataforma online por donde puedes consultar, descargar e imprimir tu recibo de luz.

Por esta razón, elegimos hablar de cómo realizar esta consulta y ayudarte a realizar el procedimiento online con solo algunos pasos que vamos a describir más adelante. Tenga en cuenta que el servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día.

Cuáles son los pasos para consultar mi recibo de CFE online

Como mencionamos antes, describiremos los pasos que debes seguir para acceder a tu recibo de luz de forma práctica y totalmente online. ¡Fíjate!

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En la parte lateral izquierda de la página principal verás el menú de consulta donde dice “Entra a tu cuenta y consulta tu recibo de luz”.

Para empezar la búsqueda tienes que ingresar con tu nombre de usuario y contraseña. Caso todavía no tengas estos datos, podrás crearlos en el momento haciendo clic en “Regístrate aquí”.

Deixe uma resposta